<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



miércoles, 30 de junio de 2010

huelga de metro en madrid...

me encanta...
madri está colapsado (o algo así). la gente se pelea para subir en los autobuses. no llegan a tiempo (¡tiempo!) de currar.
no hay metro.
huelga total.
sin "servicios mínimos".
por sorpresa.
el lunes. zas! bofetón en toda la cara...
y me río...
pero la gente se dedica a "blasfemar" y despotricar. a criticar a las personas que curran en Metro, esa empresa que ahora nos llama clientes, no viajeros/as.
pero no todas les critican.
chachi! (expresión que me ha pegado la adolescente que tengo en casa ;-p )
acá un blog:
http://usuariossolidarios.wordpress.com/

dejen sus muestras de apoyo perfavore...
:-)

besos! (encantados de la huelga "salvaje" -según los medios de des-comunicación- jajajaja!!!)

3 comentarios:

M dijo...

Holaaa!!

Sí, sí! Tenemos que vernos! Además estoy planeando un viaje malvado a Barna. Creo que no nos quedamos con ningún contacto, así que si me escribes a m.enconflicto@gmail.com, nos hablamos para ir quedando, vale?

Besos mil!

Ludditas Sexuales dijo...

ey nena !

Pat dijo...

ey! dime! :D
besos! y maldita censura! (leí el blog)