<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



viernes, 9 de marzo de 2012

de ausencia(s) y presente(s)...

la vida cotidiana se te come a bocaos
apenas pasas por este espacio virtual que sin embargo forma parte (aún y también) de una...
llegas de una maniestación ya tradicional en tu vida...
de quedarte luego
de bailar
de charlar
de estar aunque mañana te levantas temprano a trabajar...
y lo enciendes (el bicho, digo. este en el que escribo)
y te atrapa
y terminas en el blog... tu blog

enfermedad ausente:
sientes que de nuevo te mueves
que caminas
corres
te agachas y levantas
y sientes...

flirteo(s) presente(s):
me vuelve a gustar gente
disfruto
salgo
me emociono ante el primer "me gustas" que saldrá de mis labios...
y me anticipo
a los besos
saboreo
me excito
siento...


mmmmmmm, cuerpo...


me estremezco
y cierro
con una sonrisa en los labios
cálidos...

5 comentarios:

Ayten dijo...

FELIZ PRIMAVERA, hermana!

Qué bien sientan unas pocas de hormonas en un cuerpo presente, sano, feliz....

que te las goces mucho, linda!

Ayten dijo...

PD; tengo colgado un vídeo que igual no has visto, y merece la pierna!

Pat dijo...

ey, guapi! si.... tengo el cuerpo alborotado de sano... achaques, pero sano. y disfruto anticipando momentos jajajajaja!
muy corporal todo...
besos y gracias por pasarte por aki...

pd a tu pd: el enlace en tu blog no me va. pero el video lo vi, sip... :-) merece mucho las piernas, sip jajajaja!

Violeta dijo...

ole, dí que sí ;)
muaks!

Pat dijo...

ey! nena! que no me olvido de ti :-)

bs!