<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



viernes, 20 de agosto de 2010

ufff... (breve)

he quedado a tomar un vermú con uno de mis compas (amante, lindo, a veces "exasperante"  -como todas aquellas personas con las que tienes tanta intimidad en el cotidiano...- :-) (hoy es su cumpleaños, por cierto) y su amigo recién llegado de China (casualidades de la vida)
sólo escribo porque estábamos en ese bar al que hemos ido tantas veces y de repente zas! dos bofetones casi seguidos...

uno:
"venga! ¿a qué vais a invitar a la señorita?"
ufffff...
los tres nos miramos. me enervo pero paso. sólo le salgo con un "venga chicos, ¿a qué os invita la señorita? le parece? si le da igual quien lo pague, no? el caso es que consumamos..."
y seguimos a lo nuestro... pero...

y dos:
un niño de una pareja recién entrada en el bar llama de pronto mi atención porque subido en una banqueta le dice insistentemente a este mismo camarero: "dame un besito! un besito!!!" y él le dice: "no! que se van a reir de mi si te lo doy, que los hombres no se besan!!! eso sólo lo hacen los mariquitas"
UUUFFFFF!!!!

y ahí sí salto a voz en grito: "cómo que no se besan! dí que sí, que los hombres sí que se besan!"
y oigo a la madre, sonriéndome, que le dice: "sí, cariño, sí se besan. son estos, que no besan."
y el niño se pega un "morreo" con el hombre que va con su madre, que le dice: "venga, dámelo a mi!"

y sonrío...


hale, me voy el finde fuera...
besos! muchos besos a diestro y siniestro y por todas partes joder!...

No hay comentarios: