<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



miércoles, 7 de diciembre de 2011

cuidado! el comunismo ataca de nuevo!

ays... ver para creer, oiga.
a ver si entre tanto retortijón emocional que tengo estos días, me río cada vez que vuelva a ver esto... (sin comentarios. la noticia se comenta ella solita... que lo del rechazo al exitoso hombre de negocios no tiene desperdicio... jajajaja!)

Fuente: http://www.larepublica.es/2011/12/la-cadena-fox-acusa-a-los-telenecos-de-inculcar-el-comunismo-a-los-ninos/

La cadena Fox acusa a los teleñecos de inculcar el comunismo a los niños


La cadena FOX ha acusado a los Teleñecos de inculcar ideas comunistas a los niños, lo que ha causado un gran revuelo en EEUU a través de diversos comentaristas de la cadena, que han intentado descalificar la últinma película de los populares personajes con dicha afirmación.
El largometraje está obteniendo críticas excelentes y narra los esfuerzos de la rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y el resto de la pandilla por impedir que un magnate destruya su teatro para hacerse con un yacimiento de petróleo que hay bajo el mismo.
Según el periodista Eric Bolling, la película es un descarado intento por manipular la mente de los niños y de sus padres, inoculando en ellos un mensaje en contra de la industria petrolera.
Para Bowlling, los Muppets son una muestra de “lo lejos que la izquierda va a llegar para manipular a sus hijos, convencerlos, entregar el mensaje anticorporativo”.
“El Hollywood liberal despreciando a un exitoso hombre de negocios…nada nuevo”, decía la cadena. Dan Gainor, del Media Research Center, añadía una referencia: “Lo que están diciendo a nuestros hijos es lo que se dice en Matrix, que el hombre es un virus en la pobre Madre Tierra”. “Es un lavado de cerebro en su forma más obvia”, señalaba la periodista Andrea Tantaros.
Washington Post / 20minutos / La República

2 comentarios:

Ayten dijo...

Pues claro que sí, esque les llenan a "nuestrxs hijxs" la cabeza con ideas de libertad y lucha social, y luego lxs pobres se creen que pueden evitar que un magnate arrase con el arte por unas gotas del ya escaso oro negro...
No es ético propagar la ilusión de que se puede conseguir algo contra semejantes alimañas deshumanizadas...

Niña: SALUD Y BUENOS ALIMENTOS, que dice mi abuelita.

Pat dijo...

:) jejejejeje! pues eso mismo, que lo mismo van y se lo creen ;-p

un beso guapa