<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



jueves, 28 de agosto de 2008

pruebas

hola. si leeis esto, no es una entrada, es que estoy de pruebas con debian y los plugins y frikadas varias... besos <-- puse esto a las casi una de la madrugada que andaba de friki por el mundo metiéndome a solucionar que desde mi Debian no veía los videos ni oia los audios subidos directamente al blog (pero sí veía los enlazados a you tube, etc. Raro raro...) Y había dejado con esas palabras el video de Keny Arkana colgao pa ver si lo veía... Son las 03:00 de la madrugada; si, era una prueba. Iba a borrarla cuando lo solucionase. Pero... ays! qué momento! qué tres horas casi ya de busca qué plugins tienes instalaos, desinstala ese que da problemas con el otro, ays! que ahora sí veo lo del blog pero no veo los videos de you tube que antes sí veía, bueno pues instalate el flash, ays que es non-free y claro, que no es tan fácil, edita tu source.list, añade una fuente, y entre medias prueba la versión libre de flash -que: buuuuu! snif! no funciona con todo... oohhhh- y házte un update, y esto pa arriba y claves por medio, y esto p'abajo... y ahora instala aquello y ... estoy tan cansaá ahora mismo, que me pienso dejar esta entrada como celebración de que ya está arreglao (con ayuda esta noche ;-) y buenas enseñanzas de un buen maestro...), con el video de la Keny Arkana acá dejao (aunque lo tenga en otra entrada) y otro de Liliana Felipe que espero que os haga reir tanto como a mi... Y si, hablo raro, mañana no me levanto pronto ni para atrás a currar, y vete tú a saber por qué dejo esto acá publicao... (bueno, porque me recuerda que puedo verlo bien... que ya tá! je!)





No hay comentarios: