<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



viernes, 19 de marzo de 2010

varias...

pues eso, que va una de varias... unas de enhorabuena y otras de rechinar los dientes...

de enhorabuenas: que se reconoce la no especificidad de género en Australia, y los ecos ya llegan al estado español... detalles aca:

http://aloefresa.blogspot.com/2010/03/piden-el-genero-neutro-para-espana.html

y a ver si el género deja de ser un sistema de organización social! que si no, me veo nuestro sistema sin moverse un ápice en plan: hombres-mujeres-y lxs no específicxs :D

Y de rechinar los dientes: hoy se aprueba la llamada "ley de sinde", la ley que va a permitir cerrar páginas web que permitan descargas de archivos... Detalles acá:




Y con esta y lo del día del sindrome de down que "vomitaba" en mi entrada anterior, a una lo único que se le ocurre  y apetece es copiar la imagen que mi amiga Ana ha colgado en su blog, y ponerla aquí:


Pues eso.



No hay comentarios: