<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



sábado, 25 de diciembre de 2010

anne mae bullock...

anoche instalaba programas en el ordenador de mi padre para que pudiera bajarse vídeos del youtube y de donde quiera
trasteando acabamos unas dos horas escuchando música...
y llegamos a ella. tina.
con 10 años yo quería cantar como ella, tener su pelo, su fuerza, su sensualidad...
estaba enamorada de esta mujer.
cuando fui más mayor me enteré de su historia de malos tratos. me parecía increíble, claro, pero eso me hizo aprender pronto que la violencia de género en la pareja se movía por mecanismos sutiles y complejos de detectar... sobre todo para escapar y fugar de lo establecido en las relaciones.
el caso es que con 10 años (o algo más tarde, quién sabe) recuerdo haber visto este video (mi padre, que era un flipado de la tina turner mal que a mi madre le pesase jijijiijiji)
el pasillo de casa de mi padre y mi madre fue testigo de mis "andares a lo tina turner": como si hubiese estado follando todo el día y tuviese el coño escocido y el cuerpo dolorido... (bueno, de eso y de saltar de un lado a otro cual loca con el "chiquitita" de abba, que no todo iba a ser buen gusto en el repertorio de mi padre, ejem!)

va por ti, acid queen
me emocionó verte anoche otra vez...
:D

No hay comentarios: