<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



lunes, 21 de febrero de 2011

ayer me dijiste algo acerca de la intimidad, creo... :)

ayer me dijiste que no entiendes cómo publico algunas cosas que publico
intimidad
me dijiste
yo (te) miré pensativa
cuando abrí el blog lo hice (sobre todo) para comunicarme contigo, que estabas (físicamente) lejos
y para dejar de escribir en servilletas

busco en la wiki. Intimidad.
"La intimidad o privacidad no posee fronteras definidas y posee diferentes significados para distintas personas. Es la habilidad de un individuo o grupo de mantener sus vidas y actos personales fuera de la vista del público, o de controlar el flujo de información sobre si mismos. La intimidad a veces se relaciona con anonimato a pesar de que por lo general es más preciada por las personas que son más conocidas por el público (...)"

busco en la wiki. Internet.
"Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.(...)"



tú te viniste, ahora estás aquí
aún lo empleo para comunicarme, de una otra forma, contigo
y con otros/as a quienes quiero...

pero ha cobrado su sentido en sí mismo.
escribo (sobre todo) por y para mi
y me comunico...

busco en la wiki. Comunicación.
demasiado tradicional, demasiado lineal...

imagino que ayer pensaste en "extraños/as" que lo lean
que queda en la Internet

imagino que no lo pensaste, que sólo lo sentiste :-)

pero esta es mi ventana...
y no es de (ni por ni para) "ellos"...

PD: pst! pst! si quieres... vuelvo a escribir en servilletas y luego te las enseño... ;-p (en realidad, nunca he dejado de hacerlo...) (tk... me gusta que te pases por aki...) (y lo sabes...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

: *