<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



viernes, 11 de julio de 2008

mordiscos y bailes...

Bueno, la verdad es que no sé cómo empezar esta entrada. Llevo mucho sin escribir, con una entrada a medias (que aún no he publicado) que habla sobre salud mental y los diagnósticos de esos con 'D' mayúscula que marcan la vida y procesos de las personas, pero mi cotidiano últimamente se me va comiendo, y me pasan cosas como que unos perros atacan al mío en mitad de la calle, y uno de ellos termina abalanzándose sobre mi espalda y mordiéndome a mí... Y eso: que no sabía cómo empezar la entrada, porque no me apetecía centrar la atención en tan desagradable suceso, pero es que en plena llorera por lo sucedido (hay que ver cuánto desahoga llorar... por el mundo, por las injusticias, o porque te muerde un perro en la calle...ejem!) decía que en plena llorera de lo sucedido, una personita muy especial me envió un link a un video que cuelgo en mi blog... Será el más visto de 'youtube', y a lo mejor ya lo habeis visto, a lo mejor hasta os parece una tontería, pero a mi me pareció buenísimo y me trajo recuerdos (la cultura musical de baile es lo que tiene, je! :-) ), y sobre todo, me hizo reir en semejante momento...
Aquí va:




Y si os ha gustado, no le perdais la pista, que anuncia que hará un 'evolution of dance 02'.
Su web: http://www.evolutionofdance.com donde podreis ver un listado de todas las canciones que usa en el video... (ejem... por curiosidad, no? que fueron o han sido 'greatest hits' de esos... ;-p)

Y bueno, ya que me pongo, me quedé con ganas de colgar del blog el vídeo de MariBolheras Precárias, que sacaron hace ya un tiempito... 'A igreja mata: apostata' (que ustedes "lo disfruten" -y lo entrecomillo porque lo que aparece no es agradable, pero es muy buen video...-, y reciban besos, muchos besos...)







No hay comentarios: