<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>

Casandra, Christa Woolf


"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas



jueves, 12 de mayo de 2011

lavapies again(st)...

jijijiji!
en oñati
perdida entre las montañas
con más de una (y de dos) botellas de sidra en el cuerpo
(y algún que otro chupito de orujo)
me veo este video
y me entra la risa tonta del orgullo
(también tonto) (y vacío, sobre todo, vacío)
de vivir en este barrio, joder!



(lástima ponerle cara a alguna impresentable, a la par que me alegra ver a B. gritando en primera fila jejeje! el domingo en el grupo de gender me cuentas, prenda!)

besos alcóholicos entre montes bucólicos...

hips!

PD: por cierto, ¿vieron ya el comunicado de alguna gente cercana a Patri...?

y la última entrada de las medeak? (he tardado en teclear bien "entrada" un chingo! lo que tiene la sidra, joe!)

buenas noches... que mañana madrugo y doy una ponencia, por diods!

1 comentario:

almu/dena/harri dijo...

te integras bien en las tradiciones euskaldunes, eh? a ver si también se te pega el ánimo montañero, je!

me entró un orgullo regustón a mí también al ver el video, por vivir esa placita muy mía de cuando vivía en la calle tarragona y nos pasábamos tantos ratitos pateando cuestas arriba y abajo por el lavapiés de los litros y de las pipas.

una penita no poder ir a visitarte, linda, pero si finalmente te animas a venir a ñoñosti, aquí te recibiré encantá con mi fiebre estudiantil y todo!

muxu bat!
A.