<< El que viva verá. Me viene la idea de que, en secreto, persigo la historia de mi miedo. O, más exactamente, la historia de su desenfreno, más precisamente aún, de su liberación. Sí, de veras, también el miedo puede ser liberado, y en ello se ve que forma parte de todo y de todos los oprimidos (....)
La mujer libre aprende a apartar sus miedos poco importantes y a no temer al único gran miedo importante, porque ya no es demasiado orgullosa para compartirlo con otras...>>
Casandra, Christa Woolf
"¿Quiénes sois vosotros para decretar quién debería seguir vuestras normas y leyes inventadas?" Layla Anwar, Mujeres en Iraq: nubes rosas y rojas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
...
EH...
...
OH...
....
LEST´S GO!
Me hubiera encantado pasarme ayer, pero no era el más mejor día. Quizás hoy lo sea, jeje!
ey! Ayten ;-) que te esperaba hoy por la libre, jejejeje, qué se le va a hacer!
un beso mientras tanto! y qué envidia las clases de danzaaaaaa... en breve lo mismo me puedo sumar!
vio: gracias por tu sonrisa... siempre :-)
bs!
guapa!
llevo días, semanas, meses, que estoy que no estoy pa los intennés al nivel de blogs. hoy entré en el mío (que llevo tantos meses tratando de borrar) y vi tu comentario ;)
en julio, sobre el 6, iré a madriz para 2 o 3 días, a ver si entonces, ahora que lo tienes con preaviso, nos podemos ver y charlar.
linda foto del lugar donde crecen los almendros entre los andamios, madriz, la metrópoli, un lugar donde el poder es tan grande que no se le puede controlar y donde, al ser tan grande y con tanta pretensión de omnipotencia, no puede controlarlo todo.
un vesazo, preciosa.
A.
ey! qué buenos los preavisos...
a ver si esta vez lo conseguimos, prima!
:*
Publicar un comentario